Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre 'peleas' en la nieve y romanticismo: Así han recibido el 2016 Paula y 'Busta'

Después de pasar la Navidad entre Cantabria y Asturias, David Bustamante y Paula Echevarría han puesto rumbo a Baqueira para recibir el nuevo año en la nieve junto a un grupo de amigos. Allí, han protagonizado una auténtica 'pelea' de película: "De los creadores de #DosTontosMuyTontos llega... #NoMeToquesLasPalmasQueMeConozco", han escrito ambos en sus redes sociales junto a un vídeo en el que parodiaban una divertida escena. Además de la diversión, la pareja también ha dejado paso al romanticismo y se han marcado un auténtico 'bailar pegados'. ¡Qué viva el amor!

Con un 'cantante' de lujo como Arturo Valls, 'Busta' y Paula se han marcado un bonito baile que nos han dejado ver en sus redes sociales.