Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Otra ruptura? Dani Martín y Melissa Jiménez ya no están juntos

Dani Martín y Melissa Jiménez han roto su relación, según informa la revista 'Hola'. Tras sus rupturas con Patricia Conde o Huga Rey, el cantante volvió a encontrar el amor, hace nueve meses, von Melissa Jiménez, la reportera de MotoGP a la que le unía su amor por las motos. Aunque se conocen desde hace años y coinciden en los circuitos de las competiciones de motociclismo, su relación comenzó en mayo pasado. En estos días, ambos se encuentran trabajando, ella en los entrenamientos de MotoGP en Malasia, y el cantante en la promoción de su nuevo disco.

novios
Ambos han demostrado ser una pareja muy celosa de su intimidad, y durante estos meses no han posado juntos. De hecho, hace tan sólo un mes eran 'pillados' cenando con amigos de las motos y evitaron salir juntos del restaurante.
Ver más de: