Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha vivido Olalla Domínguez, la madre de sus tres hijos, el susto hospitalario de Torres

torresdivinity.es

Parecía una carga sin demasiada importancia en el minuto 84 del partido del Atlético contra el Deportivo de la Coruña. Pero el golpe dejó helados a todos cuando Fernando Torres cayó inconsciente sobre césped de Riazor. La ambulancia no tardó en sacarle del estadio hasta el hospital, seguido de su suegra y otros familiares gallegos de Fernando, que se habían acercado a ver el partido desde Santiago, de donde es Olalla. Ella se había quedado en Madrid con sus tres hijos en esta ocasión y recibía noticias por teléfono sobre los avances del TAC por traumatismo craneoencefálico que le hicieron de urgencia. El delantero ya ha agradecido el apoyo en redes.

La mujer de Torres (32 años) no suele ir a demasiados partidos. Se casaron hace ocho años en El Escorial con solo su círculo más íntimo. La discreción suele ser una máxima en su entorno.
torres
Fernando, de hecho, prefiere que ella y nos niños no vayan cada semana a los partidos, para alejarlos de las polémicas del día a día y de la presión mediática de su oficio. Sí va a las grandes citas, como las finales con el Atlético, la Selección o el Chelsea. 
torres
En esta ocasión, también se había quedado con sus tres hijos en Madrid: Nora, de siete años, Leo, de cinco, y Elsa, que nació en octubre 2015. Tras el cruce de llamadas con los familiares en el hospital, por fin pudo hablar con su marido. En cuanto recobró el conocimiento, Torres habló con su esposa para tranquilizarla.
torres
José Antonio Martín, 'Petón', hombre de confianza del jugador, fue el encargado de explicarlo a los medios, en concreto a la cadena Cope.“Fernando le ha explicado a su mujer que está bien y no pasa nada", dijo en el programa en el que colabora. También añadió que hasta estuvieron bromeando por teléfono después para quitar importancia al terrible susto. 
torres

Por su parte, su hermano Israel Torres fue tranquilizando a los seguidores del equipo y a los aficionados al fútbol en general, que quedaron impactados por la noticia. "Buenas noches y gracias a todo el mundo por las muestras de apoyo y la preocupación. De momento parece que todo va a quedar en un gran susto”, escribió en Twitter a última hora. 
Él mismo escribió unas palabras para agradecer los apoyos recibidos, entre ellos de Sergio Ramos, Morata o Drogaba:
tuit
Su equipo también dio un comunicado oficial: 

Miss those days. Sun and love🌞❤

Una publicación compartida de Olalla Dominguez Liste (@olydl) el