Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele, última 'celeb' que será mamá

Adele pregonó su ruptura sentimental con su portentosa voz en 'Rolling in deep'. Sin embargo, a la noticia de su primer embarazado le ha dedicado un sencillo comunicado a través de su web oficial. La cantante de 'Someone like you' anuncia que su novio Simon Konecki y ella están encantados con la buena noticia del embarazo. Eso sí, la pareja pide "privacidad" para este "precioso momento".

"Tengo noticias nuevas… Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo", reza el comunicado que la artista británica ha colgado en su web. La cantante británica había cancelado el pasado 3 de junio la gira americana sin especificar las causas más allá de una simple enfermedad. Casi un mes después, confirma que el embarazo.
Adele es la última 'celeb' que se ha apuntado a la maternidad aunque ya había confesado en la revista People su intención de ser madre. Una de las primeras en felicitarle es la también cantante Lilly Allen.
La vida de Adele ha estado en boca de sus fans desde que lograse el éxito consu primer disco '19'. El segundo trabajo de la artista, '21', la ha convertido en una de las triunfadoras en 2011 con más de 17 millones de copias vendidas. Este éxito ha provocado un aumento del interés de la prensa en su vida privada. Quizás por ello, en el comunicado pide privacidad tras el anuncio del embarazo.
"He querido contaros la noticia yo y, obviamente, estamos encantados y muy nerviosos pero pedimos respeto hacia la privacidad de este precioso momento". concluye Adele.
Adele anuncia que espera su primer hijo