Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana de Armas y Blanca Suárez, llevan el rosa flúor... ¡a su pelo!

Ana de Armasdivinity.es

Ana de Armas ha dejado de lado su imagen de morena natural y ha sacado su lado más gamberro tiñendo su pelo rosa chicle. La actriz a través de su perfil de Instragram nos ha anunciado así su radical cambio de look. Parece que esta decisión no ha sido cosa suya, sino del guión marcado por su nueva películas según nos ha confirmado: "Aquí esta SOL! Lista para mi próxima película 'Por un puñado de besos". Sin embargo la que no ha seguido ningún guión ha sido la actriz Blanca Suárez, dándose unas mechas rosas en su melena.

La chica de Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado su viaje a New York, con motivo de la presentación de la película de Almodóvar 'Los amantes pasajeros', para lucir nuevo look. A través de su concurrido perfil de Instagram ha buscado la opinión de sus seguidores: "Mechas rosas para el verano!!".
blanca

Ver más de: