Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #BustaSandra y otros 'romances' vip con una bailarina o un bailarín

El #BustaSandra y otros 'romances' vip con una bailarina o un bailarínInstagram/Gtresonline

La exclusiva que daba el pasado viernes el colaborador de Cazamariposas Jordi Martín en 'Cazamariposas' está dando mucho que hablar. El supuesto affaire del ex de Paula Echevarría con la bailarina Sandra Torremade no deja de traer consecuencias: se han filtrado las primeras palabras de la bailarina en Cazamariposas,  además Bustamante ha perdido los nervios y ha agredido al paparazzi... De ser verdad la exclusiva de Martín, Bustamante se sumaría a la larga lista de vips que han bailado muy agarrados con un profesional de las pistas. Repasamos quiénes son.

A J-Lo le pirran los bailarines
Comenzaba el milenio y la cantante estrenaba casamiento con Chris Judd, un bailarín que le devolvía la esperanza en el amor tras su primer matrimonio… pero por muy poco tiempo: el divorcio llegó en poco más de un año.
Deseosa todavía de más bailes, y después de un tercer marido y dos hijos, comenzó un idilio con Casper Smart. Aunque fue duradero, y soportó más de una ruptura, en 2016 manifestaban su ruptura definitiva tras una discusión que hacía rebosar el vaso de Jennifer López: al parecer, la cantante había pedido a Casper que la acompañase a un acto benéfico en los Hamptons, ya que se trataba de un evento realmente importante para ella, y él no lo hizo. En la actualidad es novia de Álex Rodríguez, un ex jugador de rugby, por lo que de momento, abandonas las pistas de baile en lo que a amor se refiere.
 
jlo
Britney Spears y Kevin Federline
Un matrimonio muy tormentoso. Federline conoció a la cantante en un club nocturno por amigos en común. Poco a poco, la relación fue consolidándose hasta que decidieron formar una familia… un gran fallo. Después de tres años como marido y mujer y dos niños, el idilio encontró punto y final en medio de una gran controversia y mucha discordia. En 2008, Kevin Federline luchó por la custodia de los pequeños y la ganó, todo un dolor para la cantante. ¿Los motivos de la ruptura? Mucho paparazzi y medios se involucraron en su vida compartida.
 
Britney Spears y Kevin Federline
Madonna y Brahim Zaibat
Tantas giras, canciones con coreografía y acercamientos con el equipo derivaron en algo más que una relación profesional con uno de sus bailarines. 'La Reina del pop' celebró sus 54 años de la mano de un joven Brahim Zaibat. Tras un tiempo, en 2013 acababa el coqueteo entre ellos, supuestamente, a causa a las obligaciones laborales que a menudo les mantenían lejos físicamente. No obstante, también se dijo que podría existir algo más entre ella y su ex marido Sean Penn otra vez. Adiós bailarín, ¿hola actor? Al final, no fue ninguno de los dos quien ocupó el corazón de la gran Madonna.
 
Madonna y Brahim Zaibat
Christina Aguilera y Jorge Santos
Antes de su matrimonio fallido con el productor discográfico Jordan Bratman, Aguilera estuvo con su primer novio durante dos años y, adivinad, también era bailarín. El puertorriqueño Jorge Santos confesó, pasado el tiempo, que fue él quien decidió cortar el idilio porque se sentía "utilizado sexualmente".
Christina Aguilera y Jorge Santos
 
Pepe Navarro y Lorena Aznar
El periodista conquistaba el Mississippi, y nunca mejor dicho. Durante la grabación del programa, del que era presentador, conoció a fondo a la bailarina Lorena Aznar, su mayor apoyo y la única que le ha llevado al altar. Además de tener estudios oficiales de danza, la madre de sus dos hijos es profesora de inglés.
 
Pepe Navarro y Lorena Aznar
Ariana Grande y Ricky Álvarez
Aunque ahora se ve feliz con el rapero Mac Miller, la cantante estuvo 'in love' hace un año por el bailarín Ricky Álvarez. Este formaba parte del equipo de bailarines de Ariana y, aunque al principio no eran más que dos buenos amigos, Ariana no tardó en darse cuenta de que había algo más entre ellos. Sin embargo, todo acabó en 2016: Grande quiso dar un giro de 180º a su vida y acabar con todo lo que no encajaba en su vida. Una nueva Ari en la que no cabía un Ricky.
 
Ariana Grande y Ricky Álvarez
LeAnn Rimes y Dean Sheremet
El cantante de country, Dean Sherement, se quedó prendado de LeAnn Rimes en 2002. La bailarina y su naturaleza infiel hicieron que la relación se acabase: ella le puso los cuernos con el que fue hasta 2010 su marido Eddie Cibrian.
LeAnn Rimes y Dean Sheremet