Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vaquerizo y Alaska son los 'Señores Frankestein'

A caballo entre el pop, el rock and roll y el rollo gótico, a nadie le llama a enaño que Alaska y Mario son grandes consumidores de cine fantástico y de terror. Por eso les ha encantado doblar la película Hotel Transylvania.

Dice Mario en una enrevista en e-Cartelera que les escogieron para doblar a los Frankestein porque eran famosos en España, no por otro motivo. Pero que luego, cuando les hicieron pruebas, el director dio el visto bueno a su incorporación. Les encantan los monstruos y toda la imaginería de terror. Igual no habría hecho falta ni llamarlos para este doblaje, se hubieran ofrecido ellos. De hecho, Alaska ha dicho que se hubiera llevado un disgusto si no la cogen.