Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele disfraza a su hijo Angelo de la princesa de 'Frozen' y las redes aplauden el gesto

"La mejor madre del mundo", así la han calificado sus seguidores en Twitter. El gesto de Adele al dejar que su hijo Angelo se disfrace de lo que quiera (de princesa, por ejemplo) ha terminado de cautivarles. La cantante ha sido fotografiada pasando el día en Disneyland con su marido Simon y su pequeño Angelo, vestido de Anna de 'Frozen'. A él le gusta disfrazarse (ya le vimos como Spiderman) y a su madre le gusta dejarle ser. Habló sobre su educación en 'Time': "Apoyaré a mi hijo en lo que quiera hacer o ser, sea lo que sea". Angelo es su prioridad, así lo ha dicho en la su entrevista con Vogue América: "Lo primero es mi hijo, lo segundo yo y lo tercero mi trabajo".

Otro gesto con el que demuestra a todos que la felicidad de su hijo está por encima de las convenciones de género. Comentarios de apoyo a la comunidad homosexual como: "No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién será su novia o novio o qué películas le van a gustar", son habituales en la cantante, que está nominada a los British LGBT Awards.
Ver más de: