Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele anuncia que hará canciones más felices tras haber sido madre

Adele ha sido madre por fin, aunque no hay imágenes del pequeño ni parece que las vaya a haber dado el celo que tiene por su privacidad. Tal vez para que no le ocurran cosas como la que ha pasado en Twitter, que numerosos usuarios anónimos han deseado la muerte del pequeño 'de broma'. Pero son trolls que en nada afectan a la cantante, que ha declarado al Daily Mirror que está más feliz que nunca y que, por lo tanto, sus próximas canciones se contagiarán de esa alegría.

El hijo de Adele y Simon Konecki nació en la madrugada del viernes 19. Difícil será ver una imagen del pequeño si la cantante no dejó ni que le fotografiaran la barriga de embarazada. Simon, que lleva aproximadamente un con Adele, ya tiene uno hijo de cinco años de su matrimonio con Clary Fisher.
Tal vez por secretismo con el que la estrella británica lleva su vida privada, una protección hermética, haya propiciado las burlas que aparecieron en Twitter nada más conocerse la noticia de que había dado a luz.
adele

Según publica el diario británico The Sun, las burlas sobrepasan todas los límites hasta del mal gusto. Unos le llaman “gordo y retrasado” y piden que se le asesine. Otros replicaron que su muerte serviría para que alimentase los tristes temas de sus canciones, así como una depresión posparto.
A partir de este momento se multiplicaron las ‘bromas’ sobre matarlo y sobre el peso de la cantante. El diario también contactó con un portavoz de la red social que explicó que Twitter no comenta lo que dicen los usuarios individuales.
No obstante, otro diario británico, el Daily Mirror, por su parte, ha recogido una versión más positiva de todo este asunto. La cantante ha comentado que ahora que es madre nunca ha sido más feliz y quiere sacar un disco más feliz. Ya habría compuesto parte
Ver más de: