Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele, como nunca: "Me gusta mi apariencia, me gusta quién soy y todo lo que me rodea"

Adele, como nunca: "Me gusta mi apariencia, me gusta quién soy y todo lo que me rodea"divinity.es

Adele ha dicho 'Hello' a un nuevo estilo de vida. A la artista más popular de 2015, sus cambios de hábitos le están sentando genial: "Me gusto más que nunca. Me siento muy cómoda en mi propia piel", ha dicho en Vogue América. Ha dejado de fumar, apenas prueba el alcohol y está haciendo deporte. "Estoy intentando coger resistencia para la gira y he perdido un poco de peso". Así lo hemos visto en los Grammy, donde a pesar de tener una accidentada actuación, ha lucido radiante vestida de Givenchy.

La cantante, que promociona ahora su tercer álbum, '25', es la protagonista de la portada de Vogue marzo, donde ha dicho: "Me gusta mi apariencia, me gusta quién soy y todo lo que me rodea". Su estilo de vida es más saludable que nunca y a sus cambios de hábitos (fuera tabaco, mucho deporte y poco alcohol) la alejan de ser la persona que una vez reconoció que podía beberse "una botella de vino al día". Lo ha hecho para "coger resistencia para su 'tour' mundial" -que llega a España en mayo-.

️❤️ @voguemagazine

Una foto publicada por @adele el 12 de Feb de 2016 a la(s) 7:02 PST

Mucho ha tenido que ver en este cambio el haber sido madre: "Angelo me hace sentir muy orgullosa de mí misma. Cuando lo tuve me sentí realmente viva. Tenía un propósito de vida, que antes no tenía". "Ya no me preocupo por cualquier tontería", dice en la entrevista con Hamish Bowles.
adele actuacion
Lo ha demostrado en la gala de los Grammy, donde algunos problemas técnicos enturbiaron su actuación. En Twitter ha comentado con humor que "estas cosas pasan". Esto no achica a la cantante, que ha ganado en ediciones anteriores diez de estos premios musicales. Adele lo tiene claro y sabe en qué lugar colocar sus prioridades: "Lo primero es mi hijo, lo segundo yo y lo tercero mi trabajo".
Ver más de: