Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aislamiento, equinácea y verduras: la dura disciplina de Adele durante la gira

adeledivinity.es

Dura disciplina para Adele en su nueva vida saludable. Está de gira y no quiere que su voz sufra ningún percance, pero no es fácil esa disciplina: ""Básicamente me he aislado porque no quiero enfermar. No quiero correr ningún riesgo con mi voz. Estoy tomando infusiones de equinácea cuatro veces al día. También tomo suplementos vitamínicos. Estoy siguiendo un régimen muy estricto. En realidad sobrevivo a base de verduras, pero puedo permitirme comer pasta antes de subir al escenario porque me da energía", explicó la intérprete desde el escenario del O2 Arena de Londres, donde está realizando una serie de ocho conciertos que arrancó este martes.

Sin embargo, Adele se salta su estricto régimen de vez en cuando a pesar de que sabe muy bien que después tendrá que pagar las consecuencias. "Hace poco me tomé tres vasos de vino blanco. Y pagué por ello. Llevaba mucho tiempo sin beber y me dio acidez de estómago". y no ha conseguido solucionar sus problemas de acné. "Tengo acné. Sé que a todos nos salen granos, pero a la mayoría de la gente no la graban para poner su cara en una pantalla gigante. Imagínate intentar sacarte un grano con estas uñas tan largas que tengo. Sería una carnicería", añadió.
Ver más de: