Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte sobre Emma Suárez: "¿Quién no ha discutido con alguien al que quiere?"

El estreno de 'Julieta', la última de Almodóvar, ha venido cargado de polémica. A la aparición del director en los Papeles de Panamá, se ha sumado la discusión de sus dos protagonistas, Emma Suárez y Adriana Ugarte. En plena promoción de la película, tras una entrevista en Onda Cero, las actrices tuvieron una acalorada pelea sin importar que los allí presentes tomaran nota del asunto. Suárez no ha dicho nada al respecto, pero Ugarte sí: "¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas", ha aclarado en Instagram.

La actriz ha querido arrojar luz sobre lo ocurrido y ha dicho: "Así la relación se hace más fuerte, más honda y más verdadera. Y cuando hay tanto cariño, que viene de años atrás, se evoluciona un montón... SEAMOS HUMANOS, PENSEMOS DESDE EL ALMA". Para dejar bien claro que se refiere a lo suyo con Emma, una foto de las dos dedicándose un besazo.
No es la primera vez que Adriana se refiere al altercado, ya lo hizo –aunque de manera menos explícita- con otra imagen en la que escribió: “Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN”. Emma, sin embargo, guarda silencio.

Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta @emmasuarez.25 @eldeseo_ @javiginer @bea

Una foto publicada por Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el