Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es Rapunzel? No, es la nueva novia de Adrien Brody

adrien1divinity.es

El corazón de Adrien Brody tiene dueña de nuevo. La afortunada es Lara Lieto, una jovencísima modelo que, con su pelo y su belleza, no tiene nada que envidiar a Rapunzel ni a la ex del oscarizado actor, Elsa Pataky. Adrien Brody y Lara se conocieron en la última edición del festival de Cannes y desde entonces se han vuelto inseparables.


Aprovechando los descansos de rodaje, han aprovechado para pasear por Roma, hacer turismo e incluso buscar disfraces en las tiendas de la ciudad. La pareja ha disfrutado de un viaje express ya que Adrien Brody está rodando en la ciudad italiana su nueva película, 'The Third Person', a las órdenes del Paul Haggis. Comparte reparto con la novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Kim Basinger.
adrien2