Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba, de 'Infeliciano': "Maldigo haberle conocido, es profesional, y no sólo del tenis"

Alba Carrillodivinity.es

"No voy a hablar de 'infeliciano', todavía es mi marido por desgracia". Así terminó Carrillo sus declaraciones a la prensa en el estreno de la película 'El mundo entero', protagonizada por su amiga Loles León, y nos ha quedado claro que el tiempo todavía no ha calmado las aguas. El tenista había escrito lo que los medios tomaron como una indirecta: "Sé feliz. Y si se te cruza un infeliz a tratar de contagiarte, no le dejes (...)". Alba responde con ironía: "¿Feliciano?, pero si él no habla, no me creo que este mandando indirectas".

En la alfombra del estreno de 'El mundo entero' hemos visto a Alba más dura que nunca, que casi parecía decir: lo puedo decir más alto pero no más claro. Parece que la guerra aún no ha terminado. "Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme. Maldigo el día que yo conocí a ese hombre. Para mí no ha habido nada bueno. Todo lo que me he comido yo estos meses, que para mí lo llevo, no solo mediáticamente, sino a todos los niveles. La que ha hecho una mudanza y se ha tenido que ir mientras que él estaba de cañas era yo y entonces obviamente no le tengo nada que agradecer”.
Para algunos cuesta entender como su opinión es tan firme, pero ella está segura de que él tiene dos caras. “No soy la primera persona que ha estado con él,  que piensa que ha tenido una doble cara, pero es que no es que tenga una doble cara conmigo, la ha tenido con mis amigos y con mi familia, porque la gente no podía esperarse como ha sido. Pero es que es un profesional y no solo del tenis”.
Ver más de: