Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo presume con su hijo Lucas de felicidad pre-Halloween

Hace unos días vimos cómo las celebrities ya compraban sus calabazas y preparaban junto a sus hijos la noche más terrorífica del año. Alba Carrillo también se une a la lista de famosos que decoran sus calabazas y, junto a su hijo Lucas y a su perro Lunes, pasaron una entretenida tarde preparando todos los detalles para Halloween. "Esta lluviosa tarde no podíamos salir a jugar... Así que hemos ido a por calabazas y hemos empezado los preparativos con tiempo! Yo,al frente de la operación y Lucas y Lunes de pinches!", escribió la modelo.

fOTOS
Después de que Fonsi Nieto presumiese de cumpleaños junto a su hijo Lucas (y su ex Alba Carrillo le echara la bronca vía Twitter, ahora es Alba la que presume en las redes sociales de buena relación con su hijo. La modelo ha colgado imágenes de los momentos compartidos con Lucas en su perfil de Instagram.
fOTOS
Ver más de: