Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y #Lucasmolón: tutorial DIY para customizar chuches de Halloween

Alba Tutorialdivinity.es

Aún tienes tiempo de quedar genial en tu fiesta de Halloween. Mamá Carrillo y Lucas te enseñan cómo. La modelo y presentadora ha publicado en su Instagram un tutorial, en cinco partes, para costumizar bolsas de chuches con un toque terrorífico. No es que les haya quedado mal, es que son más que apropiados para la ocasión: bolsitas de chuches en forma de calabaza y fantasmas que en realidad son chupachups. Ahí va.

"Hoy vamos a hacer unas bolsitas súper chulas de calabazas para cuando lleguen los niños y nos digan: '¿¡Truco o trato!?', introduce Alba. Y sigue:
Parte #1

👶🏼👸🏼🎃🍬🍭 #lucasmolon

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Necesitamos dos cachitos de papel pinocho o de seda cada vez. Y chuches de Halloween, por ejemplo: un cerebro, una calavera, dos gusanos, una araña ¡y un hueso de esqueleto! Hacemos una bolsita y la pegamos con celo.
Parte #2

Parte 2 👶🏼👸🏼🎃🎉🍬🍭

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Cortamos la parte de arriba y, con un poquito de celo verde (que podemos encontrar en cualquier papelería), lo pegamos. Luego le pintamos los ojos y la boca.
Parte #3

🍭🙊👻 #lucasmolon #albaylucas

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Vamos a hacer otra cosa: fantasmas. Hemos comprado unos chupachups de vampiros y hemos recortado unos pliegos de papel pinocho blancos. Ponemos el chupachups sobre el papel y lo plegamos. Tenemos también unas cintas negras que hemos recortado, las usamos para hacer un nudo y cortamos lo que sobra.
Parte #4

Parte 2 👻🎉👶🏼👸🏼

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Le estiramos la faldita al fantasma y le pintamos dos ojitos. 'Buuuuuh, buuuuuh'.
Parte #5

Queridos vecinos...ya estamos listos!! 🎃👻 #trucootrato #trickortreat #halloween #lucasmolon

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

El resultado final: "Querido vecinos… ¡¡ya estamos listos!! #trucootrato #trickortreat #halloween #lucasmolón"
Ver más de: