Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, a punto de ser padres, presentan su línea de camisetas

Al matrimonio Sanz-Perera está de celebraciones. Además de su próxima paternidad, han presentado una línea de ropa llamada 'Rosas & Beat'.  Durante el 'photocall' del acto han posado juntos y luciendo los diseños de la marca. Pero Perera no sólo ha lucido camiseta, su avanzado estado de embarazo era más que evidente. El segundo hijo que espera la pareja (ya son padres de Dylan, de 2 años), nacerá el próximo verano y el propio artista ha confesado que la niña nacerá en España y se llamará Alma. Será el cuarto hijo para Sanz, que también es padre de Manuela, de 12 años, y Alexander Manuel, de 10, fruto de otras relaciones.

alejandro sanz
Para este nuevo proyecto profesional, el matrimonio se ha rodeado de amigos como Iker Casillas, Sara Carbonero o Paco León, entre otros, quienes se han encargado de diseñar algunos de los modelos y que serán puestos a la venta por internet. Un proyecto con tintes benéficos, ya que parte de los fondos estarán destinados a la ONG 'Save de Children'.
alejandro sanz