Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la 'nueva mejor amiga', con hija adolescente, de Álex González?

Amber Flynn Alexdivinity.es

Fotos abrazados y dedicatorias con mucho amor. Álex González tiene una amiga, muy amiga, en Los Ángeles. Su nombre es Amber Parr y es diseñadora de moda de su propia marca. Ambos han compartido la misma imagen, cada uno con una dedicatoria muy especial. "No tengo palabras para él, gracias por ser la luz en mi vida", ha escrito Amber. "Ella ha vuelto a hacerlo, ha traído un pedacito de cielo a la tierra", ha dicho él. Y la conexión va más allá: tiene una hija con la que Álex se lleva muy bien.

"¡FELICIDAD! Sé que la vida me quiere cuando me hace atravesar el camino con la gente más maravillosa del mundo #EsUnÁngel", escribía en la imagen junto a la pequeña Flynn el actor de 'El Príncipe'. De hecho, a su regreso a tierras californianas tras un viaje a España en que ha visitado a su familia, lo primero que el actor ha publicado ha sido el reencuentro con Flynn: "Pequeño unicornio, igual a felicidad".

Little unicorn = happiness 🦄😄❤️✌️ @therealflynnskye 📷 @flynnskye

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Ver más de: