Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González se declara: "Todo lo que hago está lleno de ti porque tú eres mi mitad"

"Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar...Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad. Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez, gracias por tu amor incondicional y alimentar con el mi alma. Eres la persona más bonita de este planeta y por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero". ¿A quién le ha dedicado Álex González estas palabras llenas de amor?

alex
Muchas son las mujeres que matarían por recibir una dedicatoria como la que Álex González le ha hecho a su hermana. Con motivo de su cumpleaños, el actor le ha dedicado unas palabras llenas de amor a la vocalista del grupo 'El mundo de Murphy'. ¿A quién no le gustaría ser hoy Churi González? 
Ver más de: