Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya son papás por tercera vez ¡Felicidades!

amaiadivinity.es

El viernes, 7 de octubre, Amaia Salamanca y Rosauro Varo traían al mundo su tercer bebé. Desde un primer momento querían formar una familia numerosa y van por el buen camino. En tan sólo tres años han tenido tres hijos: Olivia de dos años de edad, y Nacho de un año. Del recién nacido aún no sabemos si es niño o niña y cual es su nombre, ¡esperaremos impacientes nuevas noticias!

Si creías haberlo visto todo, ¡estábais equivocados! Lo de esta pareja es de otro mundo, y más si os decimos que ya han traído al mundo tres hijos, el último, el 7 de octubre. Lo mejor de todo, es que a pesar de que normalmente ser madre implique un cambio físico significativo, Amaia Salamanca se mantiene en perfecto estado, con el cuerpazo que ha tenido siempre. Ella nos lo ha mostrado en sus redes sociales, y parece que el secreto está en no parar de hacer ejercicio aún llevando tanto peso dentro de ti. La actriz es todo un ejemplo a seguir y desde Divinity nos sentimos orgullosos de ella. Lo que no sabemos aún, es si es niño o niña, y estamos bastante impacientes... 
Ver más de: