Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca, feliz en su primera aparición tras conocerse su embarazo

Primeras imágenes de Amaia Salamanca después de que conociéramos la noticia de su embarazo. A la actriz, que no tiene proyectos profesionales a la vista quizás para tomarse un descanso por su gestación, no se le nota en estas fotos signos de su incipiente embarazo, pero sí dedicó una amplia sonrisa a los fotógrafos que la sorprendieron a la salida de su domicilio en Madrid. Tripa, no; felicidad, sí. ¡Enhorabuena, Amaia! 

amaia
Veraniega y radiante, lucía un mini vestido vaporoso de tirantes estampado, que combinó con un bombín negro y sandalias de cuña de color camel. Amaia, se desplazó a la oficina de Rosauro Varo, el empresario que será el padre de su hijo y con quien comenzó una relación de amor hace tres años. 
amaia 2
Ver más de: