Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En forma y espléndida. Así de bien lleva Amaia Salamanca su tercer embarazo

hghgdivinity.es

En forma, guapa y... ¡embarazada! Amaia Salamanca lo tiene todo y es que a pesar de su tercer embarazo, ha demostrado al mundo que se puede seguir en forma. Ya está de seis meses pero eso no le ha impedido hacer su rutina de ejercicios. Este ya sería su tercer hijo con su pareja Rosauro Varo, pero el cuerpo de la actriz sigue perfecto, intacto, esta mujer es de otro planeta y ¡nos encanta!. Sigue así Amaia, te has ganado el primer puesto de 'Super mamá'.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca están a la espera de su tercer hijo. La actriz no ha tenido ningún problema en lucir embarazo vestida de su ropa de guerra favorita, la de deporte. Lo mejor de todo es que le sienta muy bien y nosotros lo notamos. 

Don't forget your workout!! 💪🏻 #espartana #debuenamañana #sinimpacto

Un vídeo publicado por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Además, hemos podido ver como Amaia, ha aprovechado bien su verano. Así de espléndida posan ella y su 'bebé a bordo' en un barco en medio del mar.
Ver más de: