Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva mejor amiga de Keanu Reeves se llama... ¡Ana de Armas!

¿Qué hacen Keanu Reeves y Ana de Armas juntos? ¡Pues una película en Hollywood! La aventura de Ana al otro lado del Atlántico sigue su curso, esta vez con 'Knock Knock', una cinta que cuenta las aventuras sexuales  de dos chicas (Ana de Armas y Lorenza Izzo), que se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado (Keanu) para, según dice la productora, 'complicar su vida perfecta'. Reeves y Armas se llevan fenomenal también fuera de las pantallas.

KK
La cubana (casi española tras su paso por nuestro país) lleva instalada en Los Angeles varios años, dispuesta a dar el salto a Hollywood. Lo curioso es que su primer trabajo venga de la mano de Keanu Reeves, un viejo conocido de las portadas españolas. 
KK
La premiere dio para mucho. Además del glamour, todo fue compañerismo y 'buen rollo'. Ana eligió un elegante modelo de Zuhair Murad: un maxi vestido negro con estampado floral, escote al cuello, que acompañó con un romántico recogido con trenzas. Sus ojos verdes hicieron que el maquillaje no tuviera que ser abundante y que el gloss labial en tono rosado bastara.
KK
A pesar del buen rollo que parece haber con Reeves, la actriz ya tiene el corazón ocupado. Así lo mostraba ella hace dos meses con esta imagen, en la que podemos verla besando apasionadamente a un chico llamado Fran, del que no ha trascendido nada más.

• Yesterday was... just perfect • We love you @franklinlatt 🎈🎉💕 @donotatum @santinireali @matthewleemartin

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el


Ver más de: