Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las emotivas palabras de Ana Fernández en el aniversario de la muerte de Santi Trancho

Ana Fernándezdivinity.es

Tal día como hoy, hace dos años nos conmocionaba el fallecimiento en accidente de tráfico de Santi Trancho, conocido cámara de programas como 'Frank de la Jungla' o 'Callejeros'. Santi, de 32 años, mantenía una relación con Ana Fernández: ambos, durante tres años, compartieron su amor y su complicidad con todos sus seguidores en redes. Fernández, como lo hiciera en aquel triste momento, hoy le dedica en Instagram unas palabras de homenaje al que fuera su pareja. "Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos, porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. 2. Tiempo que rápido pasas", ha escrito junto a una evocadora foto del mar al atardecer con aves volando. 

Realmente, muy fuertes las frases de reflexión de Ana en este segundo aniversario, aunque, con entereza, haya encontrado, como ella dice, la manera de "seguir respirando y darse otra oportunidad". En lo sentimental, vuelve a ser feliz, ya que hace un año mantiene una sólida relación con el cantante Adrián Roma.
Ver más de: