Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Fernández, Frank Cuesta... Recuerdos cariñosos para Trancho en su cumpleaños

Han pasado poco más de dos semanas desde el trágido accidente de moto por el que falleció Santi Trancho, y hoy el cámara cumpliría este 24 de marzo 32 años. Su novia, la actriz Ana Fernández, ha reaparecido en sus redes sociales, tras días de inactividad, para homenajear a Trancho: "Felicidades, mi amor", escribía junto a una tierna y a la vez escalofriante foto de un desayuno para dos que incluía unos cafés con la A y la S, las iniciales de Ana y Santi, dibujadas con azúcar espolvoreado. También Frank Cuesta, gran amigo de Trancho y su compañero de aventuras en el programa Frank de la Jungla, ha recordado a Trancho en el día que habría cumplido años.

fsdfdsfdsdsf.jpg
"Hoy he visto este águila, hoy cumplirías 32 años. Estés donde estés, que sepas que aún estás en mi corazón. Feliz cumpleaños, Santi", ha escrito Cuesta en su cuenta de Twitter.
Ver más de: