Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A.Fernández: "Estoy respirando, me río... Luego en su casa cada uno está como quiere"

La actriz atraviesa un óptimo momento profesional, estrena 'Sólo química' y tiene más proyectos en cine. En lo personal, está luchando: "Estoy respirando. Me levanto, me entra hambre, me río si me dicen algo gracioso... Si estoy trabajando como en este caso, intento darlo todo y estar con todos los medios y fotógrafos a tope y, luego ya cada uno en su casa está como quiera estar", cuenta como imagen de Braun. También ha hablado del apoyo recibido por su entorno, de su nuevo look de melena corta y rubia, de hidratación... Y de que , contra todo pronóstico ¡no hace nada de deporte!

ana fernandez
Cómo se cuida
"Tengo la piel muy atópica, muy sensible, muy seca. Tengo que hidratarme muchísimo, también con la depilación. En invierno soy un poco más desastre porque vas de largo y no te importa nada. Ahora estamos más pendientes de que esté hidratadita y tenemos más a mano las cremas", cuenta.
Deporte no, competitividad sí
"No hago nada de deporte, tiro de la genética de mi familia. Se que en algun momento de mi vida cambiará, aunque he hecho mucho deporte de pequeña, sobre todo atletismo. Ahora no tengo tiempo por el ritmo de trabajo", confiesa. Pero tiene buenos planes para este verano, y cuenta que la competición en el deporte sí le atrae: "Me quiero comprar una bici y en verano, hago mucho juego de palas o padel. Me sale un punto no agresivo, pero si de tirar la pelota entre ceja y ceja del contricante. Soy competititva, me pico con mi hermano de 16 años muchísimo, acabamos enfadados".
ana
Nuevo look: rubia y con melena corta
"Para 'Sólo Química', el director me quería con mi pelo largo y con mi color. Cuando acabé sabiendo que iban a ser unos meses tranquilitos, mi peluquero y estilista Gabriel Llano me dijo 'si no es ahora, no lo vamos a hacer nunca'. También vienen bien un poco para que la industria te vea con otra imagen, hay gente que se lo puede imaginar pero otra que no y al final te llaman para otros papeles que jamás te hubieras imaginado. Es también nuestra labor, el estar reciclándonos y reinventándonos constantemente". reflexiona.
Apoyo de sus amigos tras perder a Santi Trancho
"La verdad es que de cada trabajo un número de amigos en concreto que siempre han estado. Ha habido sorpresas de gente que esta todavía más pendiente. De todas formas, a nivel de amistad, a la que más le debo es a mi amiga Ainhoa, que sale en todas las fotos de Málaga. Mi familia también, por supuesto.", confiesa.
ana fernandez
 
Ver más de: