Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón le copia el vestido 'recoge-premios' a Taylor Swift

Primero fue Taylor Swift en la gala MTV Video Music Awards, y ahora Ana Obregón le ha copiado el look en los premios 'La Pesquera'. El vestido de Taylor Swift se convirtió en protagonista de la gala por su vestido de Hervé Léger por Max Azria, que cuesta 3.500 dólares, y que mostraba la parte más sensual de la cantante (acostumbrados a verla siempre más tapada). Ana Obregón se marcó un 'yo también tengo un escote de vértigo' sobre la alfombra roja nacional.

Taylor Swift y Ana Obregón
Aunque lo cierto es que hubo algunas diferencias entre Ana Obregón y Taylor Swift, como el color del vestido y distinto peinado. Os dejamos otra imagen para que comparéis detalles estilísticos: Taylor Swift con su trofeo MTV a 'Mejor Vídeo femenino' y Obregón con su trofeo madrileño.
Taylor Swift y Ana Obregón