Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dulce felicitación de Kylie Minogue en el 35 cumpleaños de Velencoso

Andrés Velencoso, Kylie Minogue, cumpleañosdivinity.es

Andrés Velencoso, uno de los modelos españoles más cotizados de la historia, celebra hoy su 35 cumpleaños junto a su pareja, la cantante, Kylie Minogue. El cumpleaños del que es, la nueva imagen de ‘Mango’, promete sólo viendo la súper tarta que le ha regalado Kylie para esta ocasión tan especial.

Kylie Minogue ha dejado el listón muy alto felicitando con está pedazo de tarta a su novio y posible prometido, Andrés Velencoso. La australiana ha querido ser la primera en felicitar a su pareja y compartir con todos a través de su perfil de Instagram este día tan especial para ella y para el que según confirman algunos medios es el que le hará pisar el altar.
Velencoso también nos ha mostrado a través de su perfil de Twitter la primera tarjeta de felicitación que ha recibido con un mensaje escrito en inglés: “Kiss me”,  aunque no ha querido revelar quién ha tenido ese bonito detalle por él.
Andrés Velencoso,  Kylie Minogue, cumpleaños, imagen Mango

El catalán parece estar viviendo su año dorado, y es que no sólo le va bien en el amor junto a la diva australiana, también ha sido elegido imagen para la nueva campaña de la firma de moda ‘Mango’, ha debutado en el cine como actor en el film ‘Fin’ de Jorge Torregrosa y además se le ve más feliz que nunca. ¡Felicidades Andrés!
Ver más de: