Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha vivido Kylie Minogue su ruptura: "Aún pienso todos los días en Andrés Velencoso"

Kylie Minogue no ha tenido ningún reparo a la hora de abrir su corazón públicamente y transmitir todas aquellas sensaciones que le dejó su reciente separación del modelo Andrés Velencoso, un doloroso proceso que la llegó a mantener en vela durante más de un mes al no poder contener las lágrimas. No obstante, la estrella del pop se congratula ahora de haber podido superar la peor parte del desengaño amoroso y, sobre todo, de haber forjado una relación de cordialidad con el modelo catalán. Recopilamos las declaraciones de la estrella del pop sobre la dura ruptura con Velencoso tras cinco años de relación.
kylie
"Le adoro y pienso todos los días en él"
"Por supuesto que todavía le quiero, pienso todos los días en él. Le adoro y me parece uno de los mejores chicos que han pasado por mi vida. Solía decirle a todo el mundo, y por supuesto que lo sigo haciendo, que es una de las personas más encantadoras y seductoras que he tenido la oportunidad de conocer", reveló la estrella del pop a la revista 'Who'.
Aunque uno de los objetivos de su último disco de estudio, 'Kiss Me Once', consistía en lidiar artísticamente con la "tristeza" que le invadió tras la repentina ruptura, Kylie se consuela al menos recordando cómo ambos pusieron fin a su relación de la forma más "cordial y amigable" posible. "Es imposible que una separación te deje con el ánimo intacto y no tenga consecuencias muy negativas para tu estado emocional. Me dolió mucho tener que asimilar que había llegado el momento de empezar una nueva vida, y por eso hablo de esa tristeza en mi nuevo disco. Afortunadamente, no fue una ruptura horrible. Todo lo contrario, ahora mantenemos una relación cordial y muy amigable", aseguró la vocalista en la misma entrevista.
dsadsadsasa
"Al principio me tiraba toda la noche llorando"
"Bueno, creo que sí, todavía estoy sufriendo los efectos de una ruptura que fue muy dura, pero creo que mi actitud hacia este tema ha cambiado por completo. Al principio me tiraba toda la noche llorando, sin capaz de dormir y sufriendo mucho por todos aquellas cosas que me hubiera gustado haber hecho con él y que ya no puedo. No ha pasado tanto tiempo, pero ya no lloro e incluso me he vuelto a poner en contacto con él", indicó la australiana a la revista 'Attitude'.
Al haber enterrado en el pasado una de las épocas más difíciles de su vida, Kylie Minogue ya es capaz de disfrutar de divertidas conversaciones telefónicas con el maniquí y de ciertos momentos de distensión que -a juicio de la cantante- les distrae a ambos de los contratiempos vividos durante su relación. De esta forma, la diva demuestra que su estrategia de seguir en contacto con quienes ocuparon su corazón es más efectiva que "amargarse" en casa.
k 2
"Seguimos cultivando nuestra amistad"
"Obviamente, ya no hablamos con la misma frecuencia con la que lo hacíamos antes, pero seguimos cultivando nuestra amistad siempre que podemos. Hablamos por teléfono, nos reímos y somos capaces de desconectar del hecho de que solíamos ser una pareja. Lo que he tenido siempre muy claro es que no pienso quedarme en casa y amargarme la vida por los amores perdidos, la vida sigue adelante", apuntó Kylie en la misma entrevista.
kylie
"Sentía que estaba en un camino sin fin y sin meta"
Pese a que su "caótico" ritmo de vida y sus compromisos profesionales siempre se han llevado todas las culpas en relación a sus fracasos sentimentales, Kylie revela ahora que la clave para entender el fin de su romance con Velencoso se encuentra en su escasa predisposición para el "compromiso" y en el hecho de que la relación parecía no tener "futuro".
"Odio verme limitada por barreras artificiales, que la gente me diga lo que tengo que hacer o tener la sensación de que no tengo las riendas de mi propia vida. No soy una persona que, por naturaleza, esté preparada para comprometerse o ceder en sus pretensiones. Pero, por otra parte, también me agobia que un proyecto no tenga objetivo. En mi última relación, sentía que estaba en un camino sin fin y sin meta: un horizonte completamente vacío que me generaba ansiedad", se sinceraba en una entrevista a la edición dominical del diario The Sun.
VELENCOSO
Ver más de: