Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Exclusiva Divinity.es! Velencoso y Úrsula Corberó, la nueva pareja de moda

1divinity.es

Andrés y Úrsula están juntos. Y lo sabemos. Para algunos es solo un rumor, pero en Divinity.es podemos confirmar la relación entre el modelo internacional y la actriz. Las primeras sospechas saltaron en abril, cuando ambos colgaron en sus cuentas de Instagram una foto en una 'cala para dos' en Tossa de Mar, la localidad natal del ahora también actor. En Divinity.es hemos seguido de cerca los acontecimientos y podemos contarte todos los detalles y las posibles causas de la ruptura con Kylie Minogue.

Es oficial. Coincidiendo con la visita de Andrés Velencoso a Madrid, donde ha acudido a la fiesta del V Aniversario de Vanity Fair, en Divinity.es hemos podido confirmar el noviazgo entre él y la actriz. Parece que le une desde hace varios meses mucho más que el amor al cine, una faceta en la que el modelo internacional pretende volcarse profesionalmente.
URSULA
Tanto Corberó como Velencoso han intentado posponer lo máximo posible la confirmación de su noviazgo, tanto por respeto a Minogue como por evitar la excesiva exposición pública. Sin embargo, no cayeron en que podría relacionárseles al colgar en sus respectivas cuentas de Instagram fotos diferentes en la misma cala de Tossa de Mar, en la Costa Brava, el pasado abril. A pesar de que la foto ha desaparecido del perfil de ella, continúa en el de él: "Primer bañito en la #CostaBrava #tiesomequedo", escribió.
Quizá la pareja decida pronto confirmar su noviazgo o prefieran saltar el charco hasta Nueva York cuando la noticia llegue a los medios españoles. Un viaje al que podría acompañarle Úrsula para aprovechar el relativo anonimato que las calles y su apartamento en la Gran Manzana les ofrece.
URSULA VELENCOSO
Kylie, "devastada" por la ruptura con "el único hombre" de su vida
La ruptura con Kylie Minogue también ha sido una sorpresa para muchos, aunque la ya ex pareja llevaba tiempo reflexionando la decisión, que ha sido consensuada y amistosa. Aún así, Minogue está "devastada". Incluso ha asegurado que Velencoso ha sido para ella "el único" hombre de su vida.
Tras cinco años de romance, en los que incluso se plantearon ampliar la familia, un representante de la cantante fue el encargado de expliar a 'The Sun' el fin de la relación. Los motivos son difusos. Por un lado, la intensidad de grabación del nuevo disco de la australiana, titulado 'Aphrodite'. Por otro, su firma como jurado de 'La Voz' británica. En medio, la dificultad de cuadrar agendas.
1
"Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado encerrada en un estudio de Los Ángeles grabando su nuevo disco y él ha estado intentando lanzar su carrera como actor", dijo el representante.
"Cuando ella aceptó ser jurado del programa 'La Voz' del Reino Unido ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían", concluyó.
La última vez que se les fotografió juntos (y sin evento público de por medio) fue el pasado agosto, en un paseo nocturno de la mano por las calles de Londres.
VELENCOSO