Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velencoso y Kylie: cronología de una ruptura sorpresa (con tercera persona incluida)

¿BODA?divinity.es

El último año ha sido convulso entre Velencoso y Minogue. Comenzó con posibles campanas de boda y deseos de paternidad y está acabando con confirmación de ruptura. Aunque ha sido un proceso duro y ella ha declarado sentirse "devastada", todo se ha ido gestando en una relativa intimidad, solo rota por algunos 'deslices', como cuando Andrés colgó en abril una foto tras su primer baño del año en la Costa Brava y Úrsula Corberó colgó el mismo día otra imagen de la misma cala. En medio han pasado muchas cosas: el debut en el cine del modelo, el nuevo disco de Kylie, su firma como 'coach' de 'La Voz' británica, una tarta de cumpleaños muy dulce... Repasamos los detalles en orden cronológico.

NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE 2012
Velencoso estrena 'Fin', un título que ha resultado ser premonitorio. Es su primer trabajo como actor, una faceta en la que pretende reciclarse una vez deje su carrera como modelo internacional. Nosotros hablamos con él en los días previos al estreno en cines (23 de noviembre) y solo tiene palabras cariñosas para su entonces pareja. Le preguntamos si ella, que también es actriz, le ha dado algún consejo: "Sí, pero Kylie sobre todo me dijo que me divirtiera mucho actuando".
fin
ENERO 2013
El actor visita Madrid. Sigue tan sexy como siempre. Es la nueva imagen de Mango (H.E) para chicos, sustituyendo a Gerard Piqué y presenta la campaña. Su consorte femenina es Miran Kerr. En las entrevistas con varios medios las preguntas relativas a Kylie son inevitables. Dice a varios medios: "Kylie es la mujer de mi vida, espero ser padre pronto".
Andrés Velencoso
FEBRERO 2013
Los rumores de boda cruzan el Atlántico. ¿Será en Costa Brava? ¿En Australia? "Podría sorprenderos, y sorprenderme a mí misma, transformándome en aquel tipo de mujer que yo siempre había rechazado. Nunca me apasionó eso de casarme y formar una familia, ni siquiera desde que era pequeña. Pero he llegado a un punto de mi vida en el que siento que debo relajarme y saborear cada experiencia que vivo en el día a día. Pienso que todavía me quedan muchos proyectos y retos que afrontar, pero necesito parar de vez en cuando y asimilar lo que me ocurre para poder disfrutarlo. Lo que está claro es que ya corro contra el reloj, soy realista sobre la edad que tengo y cómo funciona el panorama de la música. Me encuentro en una encrucijada y debo tomar pronto una decisión sobre adónde orientar mi vida futura", reveló ella en la revista Good Housekeeping.
Andrés Velencoso llegó acompañado por su chica, Kylie Minogue
MARZO 2013
Es 11 de marzo y Andrés cumple 35 años. Minogue se pone dulce y le felicita, la primera, con una tarta de chocolate, cuya foto cuelga en su perfil de Instagram. Velencoso muestra a través de su perfil de Twitter la primera tarjeta de felicitación que ha recibido con un mensaje escrito en inglés: “Kiss me”, aunque no revela quién se lo regala.
Andrés Velencoso, Kylie Minogue, cumpleaños
ABRIL 2013
En abril salta el primer rumor. Algo no cuadra. Velencoso se da el primer baño del año en su querida Tossa de Mar y una actriz española, Úrsula Corberó, cuelga una imagen en el mismo día de la misma cala. Las redes comienzan a comentar la 'extraña' coincidencia.
URSULA
MAYO-JUNIO 2013
Minogue ultima los detalles de su nuevo disco, del que aún no se sabe el título, que ha estado grabando intensivamente en Los Ángeles. El 28 cumple 45 años y se fotografía de un modo enigmático, cogiendo aire frente al mar.
KYLIE
JULIO 2013
Kylie continúa centrada en su faceta profesional y graba un tema con la rapera Brooke Candy. El 27 y 28 de julio, Andrés rueda en Madrid un corto titulado 'Número 2:Si yo fuera Marilyn', su segundo trabajo como actor, esta vez a las órdenes del director Juan Carlos Falcón. Ni rastro de vacaciones sol y playa junto a Kylie. Los fans de ambos están impacientes por escuchar y ver sus nuevos proyectos.
DISCO
AGOSTO DE 2013
Andrés presenta las fotos 'street style' realizadas para Mango por el bloguero Scott Schuman, autor del conocidísimo 'The Satorialist', todo un referente en moda de la red. Se les fotografía juntos por última vez paseando por Londres, la ciudad donde ella reside y donde él ha pasado largas temporadas.  
VELENCOSO
SEPTIEMBRE 2013
Minogue confirma que será coach de 'La Voz' británica. Además graba el tema ‘Limpido/limpio’ en español junto a Laura Pausini. Kylie es 100% trabajo. Los rumores de distancia entre la pareja se disparan... aunque no es la primera vez que sucede.
Laura y Kylie
OCTUBRE 2013
Velencoso vuelve a la ciudad de la Cibeles. Y aprovecha para acudir a varios actos sociales. El 10 de octubre acude solo al V aniversario de Vanity Fair y solo también al día siguiente a la boda de la heredera de Porcelanosa junto a lo más ‘cool’ de la alta sociedad madrileña.
Un representante de Minogue confirma por fin la ruptura a 'The Sun'. Dice que "está devastada" y que Andrés es "el único" hombre de su vida. ¿Los motivos? "Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado encerrada en un estudio de Los Ángeles grabando su nuevo disco y él ha estado intentando lanzar su carrera como actor (…) Cuando ella aceptó ser jurado del programa 'La Voz' del Reino Unido ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían", explica su representante.
VANITY
Ver más de: