Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Segunda mano vip! Angelina compra un peluche de 2,5 m por el doble de su precio

Jolie, conocida mundialmente por sus películas pero también por su solidaridad, ha hecho felices a dos hermanos en Los Ángeles. Allen y Brandon, dos gemelos de 8 años hijos de Tim Alexander, vendían a pie de calle un oso de 2,5 metros por 50 dólares. Padre e hijos se quedaron boquiabiertos cuando un 'Cadillac' se detuvo frente a ellos y vieron salir a Angelina Jolie y su hija Shiloh.

A la actriz se le ablandó el corazón y no dudó en comprarles el peluche por el doble de su precio, dando 50 dólares a cada uno, entre todos metieron el oso en el maletero del vehículo. Los pequeños no podían disimular su emoción, Angelina se quedó un rato hablando con ellos y sacándose fotos de un momento que seguramente Allen y Brandon no olvidarán. TMZ ha publicado imágenes.


oso
jolie
for sale
oso
Ver más de: