Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y su 'outfit' de fraile segoviano

La ocasión merecía cierto grado de seriedad, pues la lucha por la igualdad de derechos de la mujer no es tema de fiesta. ¿Pero tanta? Angelina Jolie, que es una de las celebrities habituales en esta Cumbre anual, ha dejado deliberadamente en casa a la Angelina sexy y rompedora y nos ha sorprendido con un 'look' sobrio, muy sobrio. Vestido larguísmo de gasa hasta los pies, de color marrón. Por encima, una capa negra. De ambas prendas cuelgan unos cordones que acaban en borlas. En los pies, sandalias de tiras anchas negras. No podemos evitar pensar en la figura de un fraile con sotana marrón al verla.

ANGELINA JOLE FRAILE
Jolie dedica muchos esfuerzo y dinero a actividades solidarias y de beneficiencia, es embajadora de la ONU y acaba de abrir una Escuela para niñas en Afganistán. La admiramos mucho por ello, y nos preguntamos: ¿Será más afín a su intensa faceta de onegera este 'look' de monje segoviano? ¿Se habrá cansado de los pícaros modelitos que la han convertido en sex symbol?
sexy angelina

Ver más de: