Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina vuelve a la alfombra roja tras su doble mastectomía

Dos semanas después de haberse sometido a una doble mastectomía, Angelina Jolie ha reaparecido y ha desfilado radiante por la alfombra roja londinense acompañada por su chico, Brad Pitt. La pareja se mostró sonriente y atentos con los fans durante el estreno de la última película de Pitt, 'World War Z'. Angelina eligió un vestido negro largo de Yves Saint Laurent, sin mangas, con transparencias y drapeado en el pecho. La actriz ha confesado ante las cámara sentirse "muy agradecida y conmovida por el apoyo de tanta gente".

Angelina reaparición
Angelina Jolie declaró en la publicación 'The New York Times' haberse sometido a una doble mastectomía como prevención al cáncer de mama, tras tener un 87% de posibilidades de padecerlo. Según el mismo medio norteamericano, se sometió en la misma operación a un proceso de cirugía estética de reconstrucción. La actriz poseía un gen que aumentaba las posibilidades de padecer este tumor, una enfermedad que acabó con la vida de su madre y de su tía Debbie Marti.
Angelina reaparece

Ver más de: