Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Brangelina se tatuarán a juego por amor

Brad Pitt y Angelina Jolie ya se regalaron una isla por amor, y más cosas; ahora tienen previsto tatuarse a juego cuando celebren su boda. La pareja, tras dos años de compromiso, anunció el enlace para finales de año, y ha decidido inmortalizar su boda tatuándose un símbolo que represente su amor. De momento, sólo se sabe que los tatuajes serán diseños iguales ubicados en un lugar discreto, y que ambos sumarán a sus tatuajes anteriores, que en ninguno de los dos casos son pocos. 

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie planean hacerse un tatuaje a juego para conmemorar su matrimonio. La pareja, que anunció su boda tras dos años de compromiso, quiere sellar su unión tatuándose un símbolo que represente su amor.
A unos meses del enlace, la pareja aún no ha decidido qué ni dónde se tatuaran. De momento, sólo tienen claro que se tatuaran el mismo diseño y en el mismo lugar. "Brad quiere que sea algo especial y original para celebrar la ocasión", explicó una fuente cercana a la pareja a RadarOnline.com. Además, será en un lugar suficientemente discreto para que no esté a la vista todo el tiempo.
Brad Pitt y Angelina Jolie
A pesar de que no es la primera vez que se tatuan (ni mucho menos), ambos están muy emocionados con la idea. "Brad está como un niño, está muy emocionado por elegir junto a Angelina sus nuevos tatuajes. Ella ya le había ayudado antes a escoger algún diseño, pero en esta ocasión se trata de algo que compartirán", relata la misma fuente cercana a RadarOnline.com.
La pareja cuenta con varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. El último de Angelina es una séptima línea al tatuaje que tiene en el brazo con las coordenadas del lugar y la fecha de nacimiento de Brad