Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad, te regalo una isla con forma de corazón porque te quiero... y porque puedo

Angelina Jolie ha demostrado el gran amor que siente hacia Brad Pitt con un sorprendente regalo por su cincuenta cumpleaños: una isla con forma de corazón. Parece que las joyas, cojines o llaveros con forma de corazón se le han quedado pequeños a la actriz, y qué mejor que regalo que una romántica isla donde poder escaparse. Petra, como se llama la nueva propiedad de la pareja, ha sido comprada por el 'módico' precio de 19 millones de dólares (15 millones de euros), según ha publicado The Mirror.

Isla
Brad Pitt cumplirá cincuenta años el próximo 18 de diciembre y su chica ya le ha dado el regalo por adelantado. La isla se encuentra a 80 kilómetros de Nueva York y a 15 minutos en helicóptero. Además, las instalaciones fueron diseñadas por Frank Lloyd Wright, el preferido del actor.
Pitt Jolie