Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Anne Hathaway se tiñe de rubia!

La actriz sorprendió en la alfombra roja de la gala MET con su nuevo look (rubia y con cresta) al más puro estilo Miley Cyrus. Y ahora, la hemos vuelto a ver en la cena de la 'Fundación de Artistas' celebrada en Nueva York, más peinada pero con el mismo rubio platino. Si alguien pensó en algún momento que su peinado de la gala MET era provisional, para darle un toque punk a su estilo, Hathaway ha disipado todas sus dudas en su útlima aparición. Según declaró al 'Daily Mail' siempre había querido hacerlo, pero... ¿ha sido un acierto o un error?

Anne Hathaway
No es la primera vez que Anne Hathaway nos deja con la boca abierta, la última fue su rapado para su última película 'Los Miserables'. A través de sus looks capilares hemos visto su evolución cinematográfica, desde una morena muy discreta, que pasaba casi desapercibida, a una rubia explosiva que se ha hecho notar en sus últimas apariciones y ha dado de que hablar.
anne hathaway

Ver más de: