Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina

Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina Shaykdivinity.es

Aunque no llamó la atención del mundo rosa hasta el pasado mes de marzo, cuando los paparazzi la captaron junto a Irina Shayk disfrutando de unos días de playa en Miami, Anne Vyalitsyna es, además de la mejor amiga de la novia de Cristiano Ronaldo, una de las modelos más cotizadas del momento. Te presentamos a la top para que de aquí en adelante no te pase desapercibida.

1.- Con 26 años y medidas 86-58-88, Anne Vyalitsyna es de las pocas maniquís que pueden presumir de haber participado durante ocho años consecutivos en la revista Sport Illustrated para su famoso calendario de biquinis (desde 2005 a 2012).
Anne
2.- Rusa, de padre y madre médicos, empezó su carrera profesional con 15 años, cuando los reclutadores de IMG Models la vieron en San Petersburgo y la ficharon para Fashionably Loud Europe, un programa de la MTV que equivaldría al 'Supermodelo' de Cuatro. Ganó el concurso.
Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina Shayk

3.- Deportista solidaria, Anne es una adicta al running. En 2009 se ofreció para guiar a un atleta con discapacidad en la maratón de Nueva York.
Anne
4.- Ahora soltera y sin compromiso, mantuvo una relación lleva de mimos e ilusión con Adam Levine, vocalista y guitarrista de Maroon 5. La pareja se conoció en Las Vegas, en la fiesta de lanzamiento del calendario de 2010 de Sport Illustrated y el noviazgo duró dos años, hasta el pasado mes de abril. En las imágenes, Anne y Adam sonríen en la grabación del videoclip de "Never Gonna Leave This Bed", canción de la banda. Pese a la ruptura, y que él pasó a flirtear con otra top, Behati Prinsloo, mantienen una buena relación.
Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina Shayk
5.- En Twitter publica fotos de su perrito, de los peinados que le hace su madre y de sus momentos más divertidos, rompiendo con la imagen más formal que pudiese dar sobre tacones y maquillada de forma impoluta.
Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina Shayk

6.- Es un ángel de Victoria's Secret. En 2008 comenzó a trabajar con la marca y a participar en los desfiles, en los que repite frecuentemente. 
Anne

7.- Siempre que puede, presume de madre. Con ella cuelga fotos y viaja a París.
Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina Shayk

8.- Aunque en ningún momento se confirmó, diversos rumores apuntan a que mantuvo una fugaz relación con el actor Leonardo Dicaprio. En el verano de 2009 se les vio juntos.
Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina
9.- Ha trabajado no sólo para Prada, como presume en la imagen frente al escaparate, sino también para Chanel, Anna Molinari, Chloé, Sportmax, Miu Miu, Hermés, DKNY, Desigual... y para Pepe Jeans con nuestro querido Jon Kortajarena.
Anne
10.- Su amistad con Irina Shayk comenzó gracias a la revista Sport illustrated, pues se conocieron durante una sesión de fotos y desde entonces cada vez son más cómplices. Las dos rusas grabaron juntas hace pocon en 'Russia's Next Top Model', una reinvención precisamente del programa que vio nacer a Anne.
Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina Shayk