Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bar Refaeli y Carreño 'se comen la tostada'

¿Cómo le gustan las tostadas a Manu Carreño y a Bar Refaeli? El presentador y la modelo comparten desayuno, pero no, no son la nueva pareja sorpresa, son los protagonistas del nuevo anuncio del nuevo pan de cereales de la marca 'Bimbo'. El spot, que se grabó en Barcelona, nos ha permitido ver el dominio del español de Refaeli, y no es de extrañar, ya que la modelo es una enamorada de la ciudad condal y es habitual verla de visita por allí.

Manu carreño y Bar Refaeli
"¿Blanco o integral?", esa es la pregunta que se hacen Refaeli y el presentador deportivo al inicio del divertido anuncio. La israelí prefiere el integral; él, el blanco. La polémica de pareja termina cuando ambos conocen el nuevo producto, que es una mezcla entre las preferencias de ambos, y terminan compartiendo desayuno en paz.
Manu carreño y Bar Refaeli
Ver más de: