Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce y Madonna revolucionan la red con sus mensajes de apoyo al matrimonio gay

El mundo ha iniciado la 'revolución del amor' y las divas del pop se han sumado a la lucha por los derechos de los gays y lesbianas. Beyoncé y Madonna han subido a su Instagram imágenes y frases de apoyo al matrimonio homosexual, debatido estos días en Estados Unidos ( #marrywhoyoulove) y Francia. En pocas horas, ya tienen más de 170.000 me gustas. ¡Nosotros también nos sumamos!

1

Beyonce ha subido una foto de un mensaje escrito a mano y también el símbolo oficial de apoyo, el signo de igualdad en rosa palo sobre fondo rojo. "It's about time #equality #prop8 #marriageislove ❤❤ show your support!!". Twitter no ha tardado en darle las gracias y los retuits se han multiplicado hasta el infinito.
2

Toda la red está atrevsada además por tuneos varios del símbolo de igualdad de derechos. En diferentes colores, con lema e incluso con la estatua de la Libertad y el símbolo de la justicia enlazadas en un pasional y reivindicativo beso.
3

Ver más de: