Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé cambia de look y se corta la melena

Tras vivir la lucha entre un ventilador y su pelo en uno de sus conciertos, Beyoncé ha decidido cortar por lo sano para así evitar futuros accidentes. La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con un radical cambio de look, nunca visto hasta ahora: sin sus rizos, con un favorecedor corte a lo 'garçon' y totalmente rubia. El nuevo corte de pelo no ha gustado a todos sus seguidores, que han mostrado su descontento por la red con la decisión de Beyoncé.

Beyonce
A pesar de sorprender su radical corte de pelo, Beyoncé forma parte de 'las reinas del cambio de look', junto a Rihanna o a Lady Gaga. En sus comienzos, la cantante llevaba una salvaje melena rizada y morena, que años más tarde cambiaría de color y forma. Desde flequillo y tupé, hasta ponerse extensiones y hacerse todo tipo de recogidos, esta celebrity es la mujer de los mil peinados.
Beyonce

Ver más de: