Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, 'virgen' embarazada sobre una silla en equilibrio: LA ACTUACIÓN de los Grammy

Beyoncé, 'virgen' embarazada sobre una silla en equilibrio: LA ACTUACIÓN de los Grammydivinity.es

Virgen embarazada con velo, diosa de la fertilidad con corona dorada. Al 'look' de Beyoncé de transparencias y oro para su actuación en los Grammy, diseño de Peter Dund, no le faltaba detalle: era su primera aparición tras contar que espera gemelos, y dejó a más de uno sin palabras. A casi todos. Además, protagonizó una actuación llena de emoción, de ensalzamiento de la fertilidad y la mujer y hasta se permitió, en su estado, incluir un juego de equilibrio con una silla que casi mata del susto a los asistentes. Y de broche final, la imagen de Jay Z llorando emocionado ¿Se le puede pedir algo más a una actuación? Nosotros creemos que no.

beyonce-apertura.jpg
La oda a la maternidad y a la fertilidad de la mujer llena de reflejos dorados de Beyoncé tuvo dos temas como protagonistas, 'Love Drought' y 'Sancastles'. Un cuerpo de baile, por supuesto de mujeres, que coreografiaron más que ella, que se contoneó menos de lo que acostumbra, aunque protagonizó un momento 'equilibrio en silla sobre dos patas' de infarto, pero que tuvo final feliz.
weqweqweqweqwe.jpg
De cinco nominaciones, Beyoncé se llevó dos. Le damos la enhorabuena, pero, tras su actuación, los galardones parecen ahora lo de menos. Al final de la actuación, la emoción del público, y de la familia: entre el público, Jay Z (llorando según confesaron las redes), la madre de la cantante aplaudiendo con fuerza y su hija, Blue Ivy, emocionada y luciendo un original esmoquin fucsia.
sdsdsdsdsd.jpg