Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, una superheroína futurista en la portada de la revista Flaunt

Beyoncé ha protagonizado muchas portadas de revistas pero, hasta ahora, nunca había aparecido así en ninguna. La cantante está irreconocible, desnuda y cubierta de purpurina de colores en estas imágenes de la portada de la revista Flaunt. Beyoncé se ha declarado orgullosa de ser uno de los grandes iconos gays junto con Judy Garland, Barbra Streisand, Cher y Madonna. "Me siento halagada de estar en compañía de esas grandes mujeres. Creo que les gusta que seamos audaces, sin miedo al amor y que hagamos alarde de nuestra sexualidad y fuerza", ha declarado para la revista.

Beyoncé
Las imágenes de una Beyoncé sensual y salvaje, que se basta de la purpurina para tapar su cuerpo, se realizaron en el año 2011 por el conocido fotógrafo de celebrities Tony Duran para el documental de Beyoncé 'Year of 4' pero no ha sido hasta ahora cuando han aparecido publicadas en un medio.
Beyoncé

Ver más de: