Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una seductora Beyoncé con aires 70´s para deleitarse todos los días del año

Una foto de Beyoncé exclusiva para cada uno de los 12 meses del año. Un auténtico regalo que seguro muchos fans van a adquirir en cuanto sea posible. La cantante se estrena como protagonista de calendario para el 2014, y ha adelantado, para abrir boca, alguna de las fotos que lo van a componer y ya se han revolucionado las redes sociales. Sensual, elegante con un estilo años 70, nos hacemos una idea de las fotos que decorarán los salones de sus millones de fans en este próximo 2014.

beyonce 1
"Se aproxima el año nuevo, es hora de prepararse con el primer calendario oficial de Beyonce". Esta frase acompañaba a las fotos en la página oficial de la artista, como adelanto de ese esperado calendario que contendrá 14 fotos únicas de ella y que se podrá adquirir en la tienda oficial de Beyoncé a un precio bastante asequible, 10 euros.
beyonce 2
La duda es cuántas copias del almanaque habrán editado, porque es probable que las ganas de despertarse cada mañana con una imagen de la artista delante sean muchas para sus millones de fans, que además han demostrado ultimamente ser muy efusivos con la que para ellos es su icono. 
beyonce 3
Ver más de: