Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bimba Bosé fallece a causa del cáncer

Tras más de tres años luchando contra un cáncer de mama y sus complicaciones, Bimba ha dicho adiós. La actriz, modelo y DJ se había retirado a su casa de Sotogrande (Cádiz) con su pareja, Charlie Centa, para seguir con sus diferentes tratamientos. Sus hijas, Dora (12 años) y June (5 años), fruto de su relación con el director de cine y músico Diego Postigo, viven entre Madrid y Cádiz y le visitaban a menudo.

Bimba ha sido uno de los rostros conocidos que más ha hecho para desterrar el tabú en torno al cáncer. Desde que se hizo público, habló sobre sus tratamientos y de los diferentes pasos que fue dando con total naturalidad. No dudó, incluso, en mostrar su cuerpo tras las operaciones, lo que ha ayudado a muchas otros enfermos a quitarse de encima los prejuicios sociales.


Ver más de: