Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós, Bimba: los vips la despiden con mensajes de amor en sus redes

bimbadivinity.es

Tras más de tres años de lucha contra el cáncer, Bimba se ha ido. La modelo, que tenía 41 años, se había retirado a Sotogrande (Cádiz) con su pareja, Charlie Centa, y sus hijas, Dora (12) y June (5), para tratar de superar la enfermedad. Su normalidad al hablar del cáncer ha sido un ejemplo y una ayuda para desterrar el tabú y por eso, y por su trabajo, la recuerdan sus compañeros y amigos. Natalia Ferviú, las Azúcar Moreno, Raphael, David Bustamante o Hiba Abouk se despiden de ella en redes. 

· Azúcar Moreno: "Eras y seguirás siendo un ángel. Descansa en paz. Te queremos amiga".
· Natalia Ferviú: "Hasta siempre, Bimba 💔🙏🏼🌈⭐️".

Hasta siempre, Bimba 💔 🙏🏼🌈⭐️

Una foto publicada por Natalia Ferviú 🍌 (@nataliaferviu) el

· Raphael: "Querida Bimba. Te has ido pero jamás te irás de los corazones de los amigos que te hemos querido".
· Sandra Barneda: "Dolor y tristeza por la muerte de #Bimbabose...".
· David Bustamante: "¡He escogido esta foto por el recuerdo que me trae ese gran momento! ¡Los dos reíamos! ¡Nos conocímos y nos cogimos un cariño enorme! ¡Te vamos a echar mucho de menos! ¡Hoy es un día muy triste! ¡Te queremos! Mi pésame más sentido para tus niñas y familia... Hasta siempre amiga, descansa en paz... #BIMBA".
· Hiba Abouk: "Tuve la suerte de conocerte, trabajar contigo y descubrir que eras un ser excepcional. Inteligente, divertida, buena compañera... Una mujer muy necesaria en este mundo. Te echaremos de menos SIEMPRE, Bimba. Descansa en paz. #RIP #bimbabose".
Ver más de: