Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Postigo, padre de las hijas de Bimba, la despide con una canción: "Fly baby, fly"

Si hace menos de 24 horas Instagram se teñía de emoción con el mensaje increíblemente optimista de Dora, la hija de Bimba Bosé, hoy vuelve a hacerlo con el último post de Diego Postigo, ex marido de Bimba y padre de sus hijas Dora y June. Un vídeo que protagoniza la propia Bimba cantando, con Diego a la guitarra interpretando a las mil maravillas la canción 'Blackbird' de Los Beatles. Y junto al vídeo, ese mensaje le envía Diego a Bimba: "Fly baby fly. Descansa en paz ❤️". Sin palabras.

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

Diego y Bimba, además de estar quince años casados, colaboraron musicalmente muchas veces, y él hasta llegó a ser integrante de la banda de Bimba 'The Cabriolets'. Diego, compositor y director de cine, es además hermano de Gorka Postigo, que fue pareja durante años de David Delfín, el 'otro yo' de Bimba.
DIEGO Y BIMBA
Ver más de: