Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dora reaparece al mes del fallecimiento de su madre cantando 'Feeling good'

DORAdivinity.es

Dora ha vuelto a sorprender. Apenas ha pasado un mes desde que su madre falleciese y parece que, dentro de la tristeza, los suyos intentan salir adelante con cierto optimismo vital. En ese sentido, la hija mayor de la modelo y cantante canaliza el duelo a través de la música: "Es un nuevo amanecer. Es un nuevo día. Es una nueva vida para mí y me siento bien". Así comienza la canción de Nina Simone ‘Feeling Good’ que acaba de subir a su nuevo canal.

Con mucho sentimiento, Dora ha cantado el conocido tema desde el mini estudio que tiene en su casa madrileña. Al fondo, una foto de su madre bien visible y multitud de discos y guitarras. Su hermana June, de apenas cinco años, ha observado la actuación desde una esquina. Ambas han vuelto ya al colegio y sus clases de música e intentan recobrar el ritmo del día a día tras unas duras semanas.

Nuevo vídeo en mi canal de YouTube, link en bio

Una publicación compartida de dorapostigo🇪🇸 (@dora.postigo) el

"Muchas gracias a todos; a partir de ahora todos los miércoles compartiré una canción", ha explicado en esta ocasión escuetamente al principio de su interpretación. Te dejamos la letra:
letra