Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adivinity-adivinanza: ¿A quién le dedica Blanca Suárez estas palabras de amor?

Blanca Suárez ha compartido en sus redes una imagen con la siguiente frase: "Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo ☄". ¿A quién pertenercerán esos pies y por tanto van destinadas esas bonitas palabras?. Pista 1: Es un hombre. Pista 2: Comparte con ella profesión y representante. Pista 3: Tiene un tatuaje de una ¡gamba en gabardina!. Y la última: Hoy es su cumpleaños. ¿Ya lo tienes?

Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo ☄

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y ese tatuaje pertenece a... ¡Joel Bosqued!. Se les relaciona desde 2015, pero siempre han mantenido su intimidad con la mayor discreción. Se les ha visto juntos en varias ocasiones, como en "El Perro y La Galleta", un lugar al que Blanca puede ir con su querido Pistacho, o paseando por las calles de Madrid; pero cada vez que la prensa ha querido indagar un poco, ellos ni confirman ni desmienten y por eso hemos tenido que llevar a cabo esta 'intensa labor de investigación'. En todo caso ¡Feliz cumpleaños Joel!
Ver más de: