Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez con Dani Martín y Bisbal con María Valverde, nuevas 'parejas' musicales

Los videoclips nos sirven muchas veces para ver a las celebrities compartiendo escenario. En esta ocasión han sido Dani Martín y David Bisbal quienes contarán con la colaboracón de algunas de las actrices más destacadas del momento. Se trata de Blanca Suárez, que participará 'Emocional', el nuevo videoclip de Dani Martín, y de María Valverde, que rodará un mediometraje con David Bisbal.

parejas de videoclip
Dani Martín y Blanca Suárez han compartido en Instagram unas simpáticas imágenes para contar a sus seguidores el proyecto que tienen entre manos. La actriz protagonizará el nuevo videoclip de Dani y han compartido una foto parecida en las redes sociales para darnos la noticia: en la imagen de Dani, ella se tapaba la cara, y en la de Blanca, era él quien se ocultaba, animando a sus seguidores a adivinar de quién se trataba.
parejas de videoclip
Otra nueva 'pareja' será la protagonizada por David Bisbal y María Valverde, que ya protagonizó el videoclip 'Mira la vida' de Dani Martín. El proyecto, estará compuesto por cuatro vídeos y será un mediometraje que se desarrollará en las calles de Barcelona. Además, el cantante ha anunciado por Twitter un casting en el que podrán participar sus seguidores.
Como ya hemos visto en otras ocasiones es habitual que las celebrities busquen el apoyo de otras celebrities para participar en sus videoclips. De hecho, en más de una ocasión, nos ha permitido disfrutar de parejas en la vida real como es el caso de Kim Kardashian y Kanye West o Beyoncé y su marido Jay-Z.